sábado, 7 de agosto de 2010

el átomo que conspira contra mi otro yo


.

1 comentario:

RAIN dijo...

Soy
LA muchacha mala de la historia..."



A ver quién lanza la primera piedra
a ver quién cree tener limpia el alma a ver quién siente que es un mar en calma capaz de juzgar todas mis mareas.

A ver quién quiere señalar mi cuerpo como si fuese el cuerpo del delito a ver quién cree que es un ser bendito un ser emancipado del deseo.

A ver quién puede remontar sus pasos sin un sólo sonrojo de vergüenza vamos a ver quién tiene la pureza para marcarme todos mis pecados.

Soy la muchacha mala de la historia
soy la mala muchacha simplemente
yo soy la pecadora la indecente
yo soy la perdición provocadora.

Soy la que dice todo lo que siente
soy la que siente todo lo que hace
soy la mala mujer que se deshace
y que deshace todo indiferente.

Soy la que vive todo lo prohibido
soy la prohibido hecho carne y hueso soy toda sangre sensación y fuego huelo a mujer a cuerpo y a delirio.

Soy para todos lo que no son ellos
soy todo lo vulgar lo censurado
soy todo lo que marcan como malo
soy todo lo que esconden en sus sueños.

A ver quién dice todo lo que piensa
cuando me tiene al frente y me sonríe vamos a ver a ver quién se decide a escupirme en la cara su franqueza.

Si alguien hoy se cree con derecho
de decirme que voy por mal camino
que vuelva atrás las hojas de su libro y que revise todo lo que ha hecho.

A ver quién lanza la primera piedra
a ver quién dice cuáles son las normas a ver quién dice que yo no soy buena que soy la chica mala de la historia a ver quién va a tener la gran victoria de decir que mi amor es mala hierba.

Kubi me gusta mucho Maria Emilia Cornejo espero que a ti tambien te dejo muchos xxx sonoros como te gustan =D